Español   Català   Français   

Venta de llantas de aluminio en La Bisbal d’Empordà

En Pneumàtics Ribas contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en la instalación, mantenimiento y venta de llantas de aluminio en La Bisbal d’Empordà y toda la provincia de Girona. Tenemos una experiencia de más de 35 años tanto en la venta de piezas para vehículos como en la prestación de servicios de mecánica general.

Ofrecemos una gran variedad de llantas de aluminio de la más alta calidad a precios competitivos para que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos. En concreto instalamos llantas para vehículos tales como:

  • Turismos.
  • Todoterrenos.
  • Furgonetas.
  • Camiones.
  • Utilitarios deportivos.
  • Vehículos industriales.

Por otra parte, en nuestro taller mecánico renovamos la maquinaria y las herramientas de trabajo en cuanto éstas no pueden ofrecer el 100% de su utilidad. Todo ello nos ha permitido cosechar siempre muy buenos resultados tanto a corto como a largo plazo y, a su vez, nos ha posicionado como una de las empresas más importantes y de referencia dentro del sector de la zona.

Por tanto, si necesita contactar con una empresa experimentada en la venta de llantas de aluminio en La Bisbal d’Empordà no dude en hacerlo con Pneumàtics Ribas, todo el personal estará encantado de atenderle y ofrecerle un asesoramiento experto y personalizado en función del problema a tratar para presentar la solución más apropiada desde el punto de vista de la seguridad, durabilidad y economía.