Español   Català   Français   

Taller mecánico en Torroella de Montgrí

Si su vehículo sufre alguna avería no dude en contactar con nuestro taller mecánico en Torroella de Montgrí. En Pneumàtics Ribas llevamos más de 35 años trabajando y esforzándonos día a día para solucionar su problema con calidad, profesionalidad y eficacia, cualidades que nos han convertido en una empresa de referencia obligada dentro del sector.

Para estar a la altura de las exigencias de cada cliente contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados, así como un taller móvil en el caso de que la avería se produzca en carretera o en un lugar de difícil acceso y sea necesario recuperarlo en el mismo punto. Por otra parte, en nuestra empresa estamos especializados en servicios mecánicos tales como:

  • Recauchutado de cubiertas.
  • Alineación y equilibrado de ruedas.
  • Mecánica rápida en general.
  • Servicio urgente de reparaciones.

Cabe destacar que no sólo desarrollamos nuestra actividad en la localidad de Torroella de Montgrí, sino que prestamos nuestros servicios en localidades como La Bisbal d’Empordà, Palamós y toda la provincia de Girona en general. Para más información sobre nuestro taller mecánico en Torroella de Montgrí, no dude en contactar con Pneumàtics Ribas a través de la vía que prefiera, estaremos encantados de atenderle y asesorarle de forma personalizada.