Español   Français   Català   

Taller mecánico en Palamós

En Pneumàtics Ribas contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria en el sector, así como las herramientas y el taller mecánico en Palamós, necesarios para llevar a cabo cada cambio de aceite, frenos, neumáticos, etc. de la mejor forma posible, ya que para nuestra empresa la plena satisfacción de los clientes es el objetivo principal a conseguir.

Desde que comenzamos nuestra andadura hace ya más de 35 años nos hemos caracterizado por la profesionalidad, eficacia y alta calidad de todos nuestros servicios y componentes, y es que trabajamos con las mejores marcas del mercado actual respecto a la mecánica. Somos conscientes del peso que acarrea el mantenimiento de cualquier vehículo por lo que ofrecemos unos precios realmente competitivos.
Entre los servicios que prestamos se encuentran:

  • Cambio de aceite.
  • Reparación de neumáticos.
  • Cambio de baterías.
  • Venta de llantas de aluminio.

Por otro lado, cabe destacar que atendemos urgencias con la mayor rapidez y eficacia sin poner en riesgo en ningún momento la seguridad y el convencimiento del trabajo bien hecho.

Si su vehículo se comporta de forma anómala o tiene un problema concreto de mecánica, no dude en ponerse en contacto con Pneumàtics Ribas.

Prestamos servicio como taller mecánico en Palamós solucionaremos su problema con garantías y a largo plazo nos lo agradecera.