Español   Català   Français   
Mecánica en La Bisbal d’Empordà

TALLER MECANICO

En Pneumàtics Ribas ofrecemos servicios de mecánica rápida y mantenimiento de vehículos, tales como:

CAMBIO DE ACEITE

Aceite

Servicio de cambio de aceite, mantenimiento y engrase del vehículo, filtros (Aceite, aire, combustible…) hasta revisiones de mantenimiento (niveles, estado de los componentes del vehículo…)

Disponemos de los mejores fabricantes de aceite y de todo tipo de densidades, para que su motor se mantenga limpio y en perfecto estado.

En Pneumatics Ribas, realizamos todo el mantenimineto para que usted pueda conducir con tranquilidad y seguridad. 

Es un consejo de Pneumàtics Ribas en la Bisbal d´Empordà.

FRENOS

Frenos

El sistema de frenado es muy importante para un vehiculo. Por esta razón queremos dar incapie a su conjunto por que los Frenos, con la ayuda de los neumáticos y amortiguadores, realizamos una franada a tiempo y salvar vidas.

En nuestros talleres Pneumàtics Ribas comprobamos el estado de las pastillas, discos y zapatas y realizamos la sustitución de éstas en el caso de que sea necesario.

Le aconsejamos, por su seguridad, que realice la comprobación periódica de su sistema de frenos y se ponga en manos de profesionales si detecta anomalías.

Se recomienda sustituir cada 40.000 km o 2 años un consejo de Pneumàtics Ribas en la Bisbal d´Empordà

TUBOS DE ESCAPE

Escapes

Los tubos de escape se van deteriorando con el tiempo, lo que repercute en problemas de contaminación y de rendimiento del vehículo, disponemos de escapes de primera calidad y se los montamos de inmediato, sin largas esperas.

Si detecta ruidos extraños, problemas de humo, etc… póngase en manos de Pneumàtics Ribas, nuestros especialistas le aconsejarán sobre las que medidas tomar.

Es un consejo de Pneumàtics Ribas en la Bisbal d´Empordà.

AMORTIGUADORES

Amortiguadores

Los amortiguadores son otra de las partes fundamentales en la seguridad del vehículo, con una suspensión en buen estado la distancia de frenado es menor, y el manejo del vehículo es seguro y preciso.

En nuestros talleres trabajamos con las principales marcas de amortiguadores del mercado y se los instalamos de forma rápida y precisa, recuerde que los amortiguadores deben ser revisados cada 10.000 Km.


La vida media de un amortiguador puedes ser entre los 60.000 km y los 100.000 km., dependiendo  del uso que se le dé al coche.

Es un consejo de Pneumàtics Ribas en la Bisbal d´Empordà.

BATERIAS

Baterias

Una batería en mal estado nos puede deparar una desagradable sorpresa, por eso es conveniente revisarla periódicamente, en nuestro taller comprobamos la carga y el estado de su batería, si necesita cambiarla disponemos de un surtido de baterías con los mejores precios.

La vida media estimada de una batería es de 4 años, pero depende del uso del arranque (si se arranca y para muchas veces), de las condiciones meteorológicas y de la cantidad de dispositivos eléctricos que lleve en el coche

Los síntomas para saber cuando una batería está en mal estado, es la falta de fuerza que sentimos  al accionar el arranque de nuestro coche.

Es un consejo de Pneumàtics Ribas en la Bisbal d´Empordà.

Le esperamos en la localidad de La Bisbal d'Empordà.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web

o llamando al teléfono 972 640 660