Español   Français   Català   

Equilibrado de ruedas en Torroella de Montgrí

En Pneumàtics Ribas ofrecemos desde hace ya más de 35 años un completo y eficaz servicio de equilibrado de ruedas en Torroella de Montgrí y todos los puntos geográficos pertenecientes a la provincia de Girona.

En nuestra empresa le garantizamos la máxima calidad en todos los aspectos de mecánica general porque contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector. Además, en nuestro taller mecánico disponemos de una moderna maquinaria y las herramientas necesarias para realizar nuestro trabajo.

Entre los objetivos de Pneumàtics Ribas cabe destacar la persecución constante de la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Por ello ofrecemos siempre la máxima calidad y las mejores marcas y materiales del mercado actual a un precio realmente competitivo. Ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Cambio de neumáticos de cualquier vehículo.
  • Mecánica general como cambios de aceites.
  • Análisis y colocación de baterías.
  • Arreglos de carácter eléctricos.

Los buenos resultados cosechados en el equilibrado de ruedas en Torroella de Montgrí, así como los servicios previamente descritos, nos han convertido en una empresa de prestigio y referencia obligada dentro del sector de la Girona, lo cual nos motiva para seguir aportando nuestros conocimientos y seguir trabajando en la misma línea.