Español   Català   Français   

Equilibrado de ruedas en La Bisbal d’Empordà

Lo más importante que tiene que ofrecer un vehículo, sea cual sea, es seguridad, tanto para sus pasajeros como para el resto de los vehículos que comparten vía o carretera, y uno de los factores más importantes que la aportan es el correcto funcionamiento de los neumáticos y el equilibrado de ruedas en La Bisbal d’Empordà. De hecho, este equilibrado es fundamental para evitar accidentes de tráfico y garantizar la seguridad.

En Pneumàtics Ribas llevamos más de 35 años trabajando para ofrecer un servicio de mecánica rápida en general de alta calidad, con profesionalidad, rapidez, eficacia y garantía de seguridad. Además, en nuestro taller mecánico ofrecemos los siguientes servicios:

  • Venta, reparación y montaje de neumáticos de primeras marcas.
  • Taller móvil para diferentes urgencias y casos en lo que se requiere.
  • Recauchutado de cubiertas de máxima calidad y acabados.
  • Alineación eléctrica de direcciones.

Para llevar a cabo cada trabajo contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el sector del automóvil, factor que, junto con las herramientas utilizadas y la metodología del trabajo aplicado nos hemos convertido en una empresa de referencia obligada en la zona, lo cual nos avala. Por tanto, no dude en ponerse en contacto con Pneumàtics Ribas, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.